Tuesday, March 28, 2006

Tim Paris dj set march 06


Pues a este chico le tuvimos aquí en Coruña, el día 11 de este mes, en el http://www.elsoda.com/
Para quienes os lo perdisteis y para todo aquel interesado, os dejo este mix que no está nada mal.
Tengo curiosidad por algún tema, como el que entra en el minuto 34:15 que tiene voces, una de ellas muy grave.
A ver si alguien me ayuda con el tracklist y os lo dejo.

Bueno de momento ya he encontrado el track que entra en el minuto 34:15 y es Henri Schwarz /Âme / Dixon - We Are We At :D

http://mirror.djing.com/magic/Tim_Paris_dj_set_march_06.mp3

2 comments:

Unknown said...

Hola Roi!
Gracias por escribir.
A mi tampoco me chifló la sesión que hizo en el Soda, este mix cuando lo escuché por primera vez, tampoco me encantó, pero esta mañana en el coche volví a escucharlo y me gustó más, supongo que sobre todo por ese tema que ando buscando que suena por la mitad de la sesión.

Tienes que grabarme una sesión para dejarla aquí, ya hay una tuya, pero del año pasado, y como era un cd de audio está subida por pistas y luego se escuchan los cortes, si puedes grabarla sin pistas, mejor.

Ya estoy pidiendo :P
Besos :D

Unknown said...

Hola alita de pollo! :D
Pues yo os hago colaboradores a tí y a Roi si gusta, encantada.
Y entre todos hacemos esta blog un poco más chula :D