Monday, September 25, 2006

Paco de Lucía - Cositas Buenas @ Coliseum, La Coruña (22-09-06

Muchas ganas de ver al maestro algecireño, 13 años sin venir a Galicia, y algunos más a nuestra ciudad.
El Coliseum a rebosar, y eso que las entradas no eran precisamente baratas.
Y digo esto, porque para mi estas instalaciones se quedan muy cutres si tienes que pagar entre 25 y 35 € de entrada.
Frío, sillas incomodísimas, escalerones imposibles, servicios a tomar por c…, acústica cuestionable …
Ahora que por verle a él, lo que haga falta.:D
Vino acompañado de: Israel Suárez Escobar El Piraña (percusión), Alain Pérez (bajo), Antonio Serrano (armónica y teclado), Niño Josele (guitarra) y Montse Cortés y Conchi Heredia.
Personalmente, me maravillaron Antonio Serrano y Alain Pérez.
Las voces, como este trabajo se centra en el cante, tenían que estar, pero a mi no me van.:P
Perdonad el temblequeo del vídeo resumen, pero es que la emoción me embargaba.
La que se ríe es mi madre, es que había un fulano tooo el rato gritándole, Paco, Pacoooo ... y al final Paco le contestó :D
Por lo demás, él se sintió muy agusto, dijo que esto parecía Sevilla.
Vuelve pronto Paquiño! :D

No comments: