Thursday, June 14, 2007

Artec 07 @ Fundación Luis Seoane, La Coruña



Esta noche dan comienzo las actividades del festival que une música y arte electrónico en la Fundación Luis Seoane ARtec 07.
Horario: 21:00-24:00
14 de junio
Sesión a cargo de DJ Focuz con imágenes del artista británico Danny Sangra.
DJ FOCUZ
Black Book Sessions. Madrid

Productor madrileño, dj y promotor de prestigio, además de director artístico de las Black Book Sessions, uno de los eventos de la capital con más renombre, tanto por la selección de artistas (DJ Krush, Mark de Clive-Lowe, 2000 Black o Bugz in the Attic, como por la producción de los mismos y, también, por la elección de los espacios: Circulo de Bellas Artes, Calle 54 y la magnífica terraza del Hotel Puerta de América. Su estilo es el Jazz, Future Soul y Broken Beats.

DANNY SANGRA
Londres

Londinense, graduado en Central St. Martins, destaca por haber inundado muchas tiendas y calles de Londres con sus grandes murales. La mayor parte de esos trabajos han desaparecido pero conservan algo de su obra en la M-Store de Dray Walk, cerca de Brick Lane. Después comienza a trabajar con el grupo de artistas de Scrawl Collective donde se convierte en uno de los más creativos y con mas proyectos, lo que le lleva a colaborar con el prestigioso diseñador Marc Jacobs.

Estas jornadas culturales de música y artes, se seguirán desarrollando a lo largo de todo el verano en jueves alternos.
Como plato fuerte tendremos a Sleeparchive en “Artec The Party” una fiesta electrónica de 12 horas de duración en los jardines de los alrededores del museo el día 11 de agosto.
Los enfermos del Abente y Lago lo pasarán pipa ese día.

28 junio
Música: The Sugar Co. Coruña
Imgene: Aiser One. Coruña
12 julio
Música: Dj. Sandro Bianchi. Tarifa Records– Subterfuge Records. Madrid
Imagen: Juan Miranda. Ebam. Coruña
26 julio
Música: Frank H. Oui/Copola. Madrid
Imagen: Sathanberry. Coruña
23 agosto
Música: Dj Xan. Duplikat Records. Berlín
Imagen: Dsk. Esferobite. Barcelona. Coruña
6 septiembre
Música: Ino. House Café Music. Coruña
Imagen: Vj. The End. Global Club/Arte Regulable. Coruña
20 Septiembre
Conferencia: Willem Ruíz. Santiago
“La Cultura Electrónica Hoy, Desde La Perspectiva Musical”
20 septiembre
Música: Rob C. Subway. Ageless. Valencia
Imagen: Manuel Suárez Casal. Coruña

3 comments:

Eduardo L.E said...

que buena pinta tiene todo eso, y que marco tan bueno....y yo en madrid:(

ESPERANZA said...

me gustaría denunciar la fiesta "ArTeC 07: The Party" celebrada el pasado sábado día 11 de Agosto ENCIMA DE LAS RUINAS DEL EXCONVENTO DE SAN FRANCISCO, (A Coruña) contiguas a la nueva iglesia y próximas a la Fundación Luis Seoane, Museo Militar, Jardín de San Carlos, etc. En primer lugar expresar mi decepción ética, en cuanto a la conservación de nuestra Historia y del arte que nos rodea , pues creo que no seria necesario que una chica de 23 años tuviera que estar escribiendo esto.

Por si no lo saben los organizadores de dicha fiesta han bailado, saltado, llenado de escombros y basura un patrimonio de Coruña, España, Galicia y el Mundo, que quizás, si siguen haciendo lo mismo cada fin de semana, las próximas generaciones que disfruten con el arte no podrán ver estas ruinas tan románticas y llenas de Historia. De hecho yo y unos compañeros de mi Universidad hemos realizado un trabajo de Conservación de esa zona, y no se pueden imaginar cual fue mi desilusión al ver, después de la Fiesta( Porque fui apropósito a verlo) como estaba aquello, ya no quedaba nada de aquella magia que un día vi cuando realice mi trabajo de Conservación de Monumentos y Patrimonio Histórico de Coruña.

HAY MUCHOS LUGARES LIBRES, HERMOSOS Y ESPACIOSOS EN CORUÑA PARA CELEBRAR UNA FIESTA DE MUSICA ELECTRONICA, NO ES NECESARIO HACERLO ENCIMA DE ALGO QUE DEBERIAMOS CONSERVAR.

Unknown said...

No puedo estar más de acuerdo contigo esperanza.
Pero creo que aquí tan culpables son los organizadores como el organismo incompetente que les dió el permiso.
Aparte de ser un patrimonio era un lugar incómodo para quienes allí acudimos a bailar y mucho más para los enfermos que se encontrasen en el Hospital Abente y Lago, que se encuentra justo al lado.
Yo francamente no sabía a donde iba, era un festival gratuito y como amante de la música electrónica fui, pero pensaba que era en el dique de abrigo, en suelo asfaltado y no encima de unas ruinas.
Espero que no te moleste que traslade la denuncia que dejas aquí a la pagína principal de mi blog.
Y muchas gracias por tu aportación.