Sunday, June 14, 2009

Fotos y Vídeos del festival Laboratorio en el Auditorio de Expocoruña




Entrar en este enlace para ver fotos en álbum de Picasa

Comentar que el ambiente era fenomenal, que estar sentado al principio con Tujiko Noriko estuvo bien porque podias dormir comodamente.
Con Peter Broderick no hacia falta que te movieras, ya lo hacia él por todos.
Qué barbaridad qué energia y qué mérito, cantar, grabar y tocar todo tipo de instrumentos, incluida una sierra, y correr entre el público consiguiendo que todo suene bién.
Lo mejor de la velada para mi gusto, la inglesa afincada en Berlín, Planningtorock, por su puesta en escena, esos visuales!!! su música y su voz.
Y Mouse on Mars, que se presentaban como plato fuerte, a mi parecer se quedaron un tanto obsoletos. Nos marchamos de allí antes de que terminaran, quizá sacaron lo mejor de si tras nuestra huida.
Aunque unos artistas nos gustaran más que otros, algo lógico dada la variedad, el proyecto tuvo una gran acogida y esperamos que sigan trayéndonos más música alternativa a la ciudad de a coruñañaña ah ah ah!

1 comment:

c es ar said...

Hola! buscando cositas por la red, me encuentro con un blog ¡¡de Coruña!! ¡¡que habla entre otras cosas de techno!! increible. voy a leerlo enterito, aún no he podido ni siquiera indagar quién eres.

un saludo!!

PD: Tengo un blog, www.crisisdefe.blogspot.com pero trata de otros asuntos