Wednesday, August 12, 2009

Jordi Ares (The Comets Crew / mixside.com)- “Old School Night”. Global Club. 14.8.09



Marshall Jefferson, Tyree Cooper, Todd Terry, Frankie Knuckles, Ralphi Rosario, Rhythim is Rhythim, Model 500, Cybotron, Adonis, Inner City, Armando, Phuture, 808 State, Larry Heard, Phortune…. Podría tratarse del line-up de un festival que te cagas, pero lamentablemente no lo es, entre otras cosas porque alguno de los citados, por desgracia, ya no se encuentra entre nosotros.

Pero bueno, a falta de pan buenas son tortas…. por tal motivo siempre nos podemos conformar con escuchar la música de estos artistas y de otros maestros de la electrónica en forma de sesión, como la que tendrá lugar la noche del Viernes 14 de Agosto en el Global Club de A Coruña dentro de la “Old School Night” que tiene prevista su hora de comienzo a las 0:05 y que acabará sobre las 4:35 h.

Noche de vistas hacía un pasado analógico, donde los beats de la 808 y la 303 descargaban toda su energía en tracks que han pasado a formar historia de la música electrónica.

El encargado de amenizar la velada será Jordi Ares (el que os escribe) , miembro del colectivo The Comets Crew (Barcelona) y editor de mixside.com.

Pues nada, lo dicho….El próximo viernes…. House Music All Night Long!!!!!.

Os espero.

____________
Jordi Ares para Mixside

No comments: