Thursday, May 07, 2009

SuperClub 8 y 9 de mayo: Jesús Gonsév (Madrid) [Troubled Kids] & Pawas (Cologne) [Pokerflat- Brut Rec!]


JESÚS GONSEV - VIERNES 8 de mayo :

Este Viernes 8 de mayo estaremos asistiendo a la actuación unos de los productores con más futuro en la escena Deep House nacional .

Desde 2007 ha sido un año con un sinfín de producciones, Kick ass Beat (Jesus Gonsev Remix) más tech house y para 24 Beats Recordings, Also know ass , Narcolepsia ( khazuma Recordings, fino fino ). y creaciones y colaboraciones para su propio sello discográfico .

De Ciudad Real , residente en Madrid y un todo terreno Soul deep, jazz, funky, minimal, tech House, Deep House…
FACEBOOK

www.troubledkidsrecords.com
www.myspace.com/troubledkidsrecords
www.myspace.com/jgonsev

PAWAS SÁBADO 9 de mayo 2009:

Pawas es una de las cabezas de lanza más a tener en cuenta cuando hablamos de sonido deep. Llegó al mundo como Pawas Gupta en la India, donde creció recibiendo una formación musical clásica, sus primeros contactos con la música fueron gracias a su padre, a quien acompañaba a sus conciertos para tocar la “tabla” (instrumento percusivo original de la India). Pronto se mostraría como un auténtico autodidacta, aprendiendo a tocar por el mismo muchos otros instrumentos entre los cuales encontramos el bajo o los teclados. La electrónica entraría en su vida a una edad tan temprana que a los 17 años ya se encontraba poniendo discos en la escena dance de la India.

El siguiente paso fue trasladarse a Europa, en el año 2004, donde su carrera musical daría un giro clave y decisivo. Su talento en el arte del djing pronto fue reconocido en toda Europa central, por lo que su espíritu incansable decidió sumergirse al completo en el campo de la producción electrónica, dando como primeros resultados “Katang” (2007), un ep en solitario que le serviría para entrar en contacto con Daso, con el que desde entonces forma un tandem de lujo que no ha parado de sacar excelentes publicaciones al mercado. La amistad ha sido la base de la relación entre ambos artistas hasta el día de hoy, publicando juntos en labels de la talla de Spectral Sound o Connaisseur. Con el auge del sonido deep desde hace casi dos años, el trabajo de Pawas ha sido revalorado, consiguiendo el apoyo de artistas de renombre como Dubfire, Luciano, Hernan Cattaneo, Jimpster, John Digweed o Satoshi Tomiie. No cabe duda de que el deep está de moda y en pleno estado de forma, algo que corrobora Pawas con cada una de sus exquisitas producciones.

Su sonido inconfundible, con una profunda mirada retrospectiva a los momentos más sentidos del techno de Detroit y al inconfundible groove de Chicago, aseguran muy buenos tiempos para la electrónica, mientras este productor siga en activo. Como dj su currículum no ha hecho más que crecer, con numerosas actuaciones por toda Europa y parte de Asia… aunque a buen seguro, lo mejor está aún por llegar, como demuestra su reciente relación con el poderoso label Pokerflat o sus impecables trabajos en Brut!.

WEB:www.myspace.com/djpawas

FACEBOOK


JESÚS GONSEV - VIERNES 8 ENTRADA + CONSUMICIÓN 7 EUROS
PAWAS -SÁBADO 9 ENTRADA + CONSUMICIÓN 10 EUROS

2 comments:

ces said...

a jesus gonsev le vi por algun lado, te recomiendo, si puedes, pasate a verlo, te va a gustar... besosss

Unknown said...

Si aquí ha venido ya varias veces y nunca me coincidió de verlo, pero hoy es el cumple de Mar y quizá vaya hasta el SuperClub, mañana también estará en el Tele.