Tuesday, November 13, 2007

Cumple Roi @ O Portiño (24-11-07)



Roi nos invita a su cumple. Felicidades guapo! Allí estaremos. :D

Hola a Tod@s!!!

El dìa 24 celebro mi 29 cumpleaños en O`Portiño.El dia oficial es el 20,pero seguro que un martes nadie apareceria por allì


La fiesta empezarà a las 12 de la noche y tendre el placer de contar a los platos de mis AMIGOS:

- Pablo Cubeiro

- Diego Villa

- Manuel Saavedra (Ourense)

- Pablo Cube (Ferrol)

Para mi seria una alegria tenerte alli,asi como a toda la gente que creas que deba de estar

Un abrazo,Roi.

15 comments:

Anonymous said...

joer eso promete yo si hay roca me apunto

Anonymous said...

Nos vemos el 24 en el Portiño Roi. Te queremos. Gemita

Anonymous said...

Gracias!!!

Roi :)

Anonymous said...

felicidades makina!

Anonymous said...

pepe carroll VIVE !

Unknown said...

El que vive en Criss Angel y no me importaba nada desaparecer con él :D

Anonymous said...

quien dices tt?

Anonymous said...

¿ kien es cris angel ?

Anonymous said...

FELICIDADE HERMANO PENEA IR A VERSO

Anonymous said...

TENDRIAN QUE CERRAR ESE NIDO DE MIERDA QUE ES O PORTIÑO Y ENCERRAR A LA PANDA DE ZUMBADOS QUE ALLI VAN.

Anonymous said...

Antes tendrian que cerrar muchos nidos que molestan a mucha gente, En el Portiño he pasado momentos muy divertidos. !!!Viva el Portiño!!!
FELICIDADES ROI!! y GRACIAS

Unknown said...

Buff no hay espacio suficiente para encerrar a todos los zumbados de todo tipo que pululan por todas partes, pero sobre todo en internet.
Hay gente que se aburre demasiado y no soporta que otros tengamos amigos y lo pasemos bien.
Besiños y felicidades de nuevo, Roi.
P.D. Criss Angel es un mago muy bueno, no sé si tanto o más que el difunto Pepe Carroll.

Anonymous said...

no sabe ni escribir el garrulo este

Anonymous said...

Si pero falo galego de puta madre.
Y pa garrulo meu pirulo.
*FORZA CELTA*

Anonymous said...

pos yo estuve y me lo pase genial.la gente me trato superguay y la sesion de roi en dos palabras: IM-PRESIONANTE.seguid asi ;-D