Friday, November 09, 2007

Global Club Programación Noviembre Especial The Comets Crew


"The Comets Crew" es un colectivo barcelonés formado por: Sergio Valor, David Rofes, Milton y Jordi Ares.
Influenciados por estilos propios de finales de los ochenta como son el Acid House y el New Beat, y un poco anteriores como son la música disco y Techno-Pop.
Milton, David y Jordi empiezan su andadura tras los platos sobre el año 1995, haciéndolo Sergio unos años antes, allá por el año 90.
Desde estos años y hasta la actualidad, The Comets Crew han actuado en diferentes clubs de la escena barcelonesa como son: Texaco, Zoom (Terrassa), Number One Terrassa), La Boite, Moog, la maketa, Disco Les comes….
Será sobre los años 94-96, tras ver actuar varias veces al kaiser Sven Väth, donde The Comets Crew queden maravillados de esas sesiones repletas con esa música teutona conocida como trance y empiecen a actuar sobre todo en fiestas raves realizadas en plena montaña en poblaciones como Sant Feliu de Codines, Bigues, Caldes, Tona….
En el año 2004, The Comets Crew participan en el festival de arte elektronico CUSTOMIZE, haciendo unas sesiones un poco más experimentales, y a parte, empiezan su residencia en el chiringuito ‘El Deseo’ ubicado en la playa barcelonesa de la Nova Icaria, donde hace poco hicieron su última actuación juntos, este pasado verano, en el festival Sant Joan Fire Night.
En la actualidad, las sesiones de ‘The Comets Crew’ son básicamente descargas de buen techno, con pinceladas minimal y tech-house…y donde por supuesto, siempre tienen cabida algún clasicote que otro.
Jordi Ares ya estuvo pinchando en el Global Club este pasado mes de julio… y ahora lo hacen ‘The Comets’ al completo con una actuación doble: El viernes 23 de noviembre, Sergio Valor se pondrá tras los platos junto a Milton, que hará un live excelente, y el sábado 24 compartiran cabina David Rofes y Jordi Ares.

5 comments:

thecomet said...

Gracias por incluir la info en tu blog....yo pincho el sábado,soy jordi ares (the comet)...lo digo por si vienes a vernos....yo pienso que te gustará .... ya queda menos!!!

Unknown said...

De nada Jordi, ya nos vemos en el Global :D

Anonymous said...

aupa ..
va estar muy guay seguro
muy fin de semana .
salu2.

thecomet said...

hola tt....aquí te adjunto flyer special de The comets crew party en global...por si puedes colgarlo en tu blog.gracias. a ver si nos vemos por allí.http://www.globalclub.es/wp-content/uploads/2007/11/global-club-two-special-nights.jpg

Unknown said...

Hecho :D