Wednesday, July 29, 2009

FREQUENCIES 10 @ FANZINE CLUB (este Viernes 31 de Julio)‏



Este proximo Viernes será la 10ª Edicion de FREQUENCIES.En esta ocasiòn se contará con TODD BODINE,miembro activo del sello Berlinès HIGHGRADE.El lugar elegido para dicha fiesta es FANZINE CLUB,situado en la calle Atocha Alta nº 40.
Estará acompañado por los capos de FREQUENCIES,DIEGO VILLA,PABLO CUBEIRO Y ROI

No os lo perdais!!

Es uno de los hijos predilectos de la escena electrónica berlinesa.
Empezó su carrera como DJ en los años posteriores a la caída del muro de Berlín, en el mundialmente conocido Tresor Club. El lugar en el que desde entonces, ha tenido residencia mensual.
Tod ha paseado su maleta por los mejores clubs de Barcelona, Paris, Tokyo, Rio de Janeiro, etc..
En 2001 lanza su primer disco con el sello Cabinet Records, a lo que seguirán producciónes para sellos como HighGrade Records (de Tom Clark), Moris Audio y Tresor Records.. En 2005 lanza su primer album, Different Angels, para MOrris Audio, seguido de Surfaces, para Tresor Records.. , Otras producciones podemos encontrarlas en sellos tan importantes como Triebstoff, Inmigrant, Sub conce...
En 2007cree que es el momento de llevar a un siguiente nivel (esto no se como ponerlo bonito) su carrera musical.. Después de un año de preparación, Tod golpea de nuevo las pistas de baile (el golpea tpco se como traducirlo..lo siento..estoy torpona) con su directo..
Empezando en uno de los más selectos clubs de Berlín .- Panorama Bar, Tod lleva su directo a las pistas de baile de los clubs más importantes d eEuropa dentro del Our Thing tour 2008.
Ya sea como Dj o productor, Todd es garantía de calidad musical.



Roi
Fanzine Club - Frequencies
www.myspace.com/roifrequencies
www.myspace.com/frequenciesgalicia
www.myspace.com/fanzineclub

No comments: