Friday, July 31, 2009

Super Club - Arte Regulable 4ª Edición con Ewan Pearson, Rainer Trüby e Ian Pooley



ARTE REGULABLE 4ª EDICIÓN [ LEVEL 1 - 2 - 3 ]

A partir de las 2:00 . Entrada 10 Euros

* ARTE REGULABLE LEVEL 1

Sábado 1/08/2009 – EWAN PEARSON ( Soma / Kompakt / Berlin / UK)
+ VJ AKINETIK ( LE ZOO – SUIZA) + SAN ROMÁN + CUCO

* ARTE REGULABLE LEVEL 2

Sábado 22-08-09 | RAINER TRüBY [the truby trio] (Compost Rec)

San Román + Leetronic + Visual Art : The End


* ARTE REGULABLE LEVEL 3

sábado 29-08-09|IAN POOLEY [ BERLIN](POOLED MUSIC )

San Román + Leetronic + Visual Art : The End

Info | www.elsuperclub.com | www.arteregulable.com

2 comments:

Anonymous said...

Buenas..en primer lugar gracias por traernos la actualidad de la electrónica coruñesa..eres para mi la principal guía de citas :)

quería saber si tienes algún tracklist,setlist o algo relacionado con DJ CUCO o con LA CALITA...es decir música que ponga él o en ese sitio,ya que ambos me gusta mucho el estilo deep-house y technoide que mantienen...si quieres mándamelo a jelacopter@yahoo.es para mayor privacidad.

MUCHAS GRACIAS!!

Unknown said...

Buenas Isaac, de Cuco no tengo ninguna sesión ni tracklist, de la calita creo que tengo alguna de Raton de hace tiempo. No sé si sigue pinchando allí , hace mucho que no voy.
Ponte en contacto con ellos son quienes mejor te pueden decir la música que ponen.
Un saludo